Lo demoran por intentar robar un casco de motociclista

Jujuy al día® – Efectivos de la Seccional 46, con asiento en barrio Aeroparque (Alto Comedero), demoró a un joven que ayer en horas de la tarde intento robar el casco que fue dejado en una moto estacionada en cercanías del hospital Guillermo Snopek del barrio Alto Comedero.

El procedimiento se llevo a cabo en la tarde de ayer alrededor de las 14:15, luego de que efectivos policiales tomaran conocimiento de lo sucedido a través de un llamado telefónico efectuado a la guardia policial, en el cual se daba cuenta que un efectivo policial había sorprendido a un joven que intentaba sustraer el casco de una moto la que se encontraba estacionada en la parte externa de un nosocomio ubicado en el barrio Alto Comedero.

Por lo que los uniformados se hicieron presentes en el lugar del hecho a fin de constatar la situación, logrando posteriormente aprehender al sujeto, para posteriormente trasladarlo en un móvil policial a la seccional 46, quedando a disposición del juzgado de turno correspondiente por el delito caratulado como “Hurto”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Estudiantes de El Talar visitaron el Salón de la Bandera

Vie Ene 7 , 2011
Jujuy al día® – Veintidós alumnos que egresaron del 5º Año del Bachillerato Provincial Nº 9 de la localidad de El Talar, visitaron el Salón de la Bandera de Casa de Gobierno y recibieron el saludo del Ministro de Gobierno y Justicia, Pablo La Villa. Amalia Sorroza, la madre de […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes