Rally Dakar 2011: todo el sistema de salud provincial se puso en marcha

Jujuy al día® – El Ministro de Salud de la Provincia Víctor Urbani junto al Secretario de Coordinación de Atención para la Salud Sergio Arriagada y el Secretario de Planificación en Políticas de Regulación Sanitarias Marcelo Bellone encabezaron la reunión del Comité Ministerial que tendrá a cargo la seguridad sanitaria en toda la extensión del Rally Dakar 2011 en suelo jujeño.

El Comité Ministerial llevó adelante la reunión donde se brindó un detalle de las actividades que se desarrollarán durante el paso sobre territorio jujeño del Rally Dakar 2011, señalando los puntos donde se ubicaron los puestos de salud y su grado de complejidad, para lo cual se puso a todo el sistema de salud  a disposición para dicha actividad en la Provincia.

El Ministro de Salud Víctor Urbani, implantó algunas directivas para que el sistema de salud funciones sin ningún problema durante la competencia del Rally, de la misma manera los directores y secretarios tomaran los recaudos necesarios y recorrerán todos los puestos para verificar personalmente que no falte ningún elemento en cada centro de salud que fueron ubicados estratégicamente hasta el Paso de jama.

Por su parte el director del SAME 107 doctor Menichetti, señalo que se puso en marcha el sistema de salud de la Provincia de manera de reforzar las tareas diarias y habituales de los puestos y centros de salud de Jujuy, destacó además que en el puesto fronterizo de Jama se ubico un equipo quirúrgico de avanzada de alta complejidad.

De la misma manera Menichetti, destacó que todos debemos disfrutar a pleno el espectáculo que nos brinda el Rally Dakar en Jujuy, por lo que recomendó a los espectadores que circulen por las rutas de la Provincia, hacerlo de manera prudente y seguir las recomendaciones de los distintos organismos de seguridad como las direcciones de transito de los distintos municipios, Policía de la Provincia y de Gendarmería que tendrán a cargo el resguardo de las rutas nacionales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

En Jujuy, el 50% de los pacientes con VIH dejan el tratamiento antiretroviral

Mié Ene 5 , 2011
Jujuy al día® – El jefe del Servicio de Infectología del Hospital San Roque, Raúl Román, en diálogo con nuestro medio reveló que en los diagnósticos realizados por VIH el grupo más vulnerable es el de adolescentes menores de 21 años. “Hemos tenido un aumento en el número de pacientes, […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes