Tras el fuerte impacto, dos motociclistas terminaron en la caja de una camioneta

Jujuy al día® – Dos jóvenes sufrieron lesiones leves luego que a bordo de una motocicleta impactaran contra la parte posterior de una camioneta terminando ambos arriba de la caja del vehículo. El hecho ocurrió ayer alrededor del mediodía.

Según se supo el caso se registro alrededor de la hora 12, tras lo cual mediante un llamado telefónico a la Comisaría 33° de Alto Comedero se informó de un accidente automovilístico sobre  ruta nacional 9 a  la altura del ingreso al barrio El Paraíso.

Al llegar los auxiliares de la justicia confirmaron que, efectivamente, el impacto fue protagonizado por una camioneta Ford Ranger conducida por Cose T.  y una motocicleta en la cual viajaban Martín M. y Raúl B. ambos mayores de edad.

Asimismo por declaraciones de los protagonistas el impacto ocurrió cuando la moto que circulaba en el miso sentido (sur-norte) que el vehículo de mayor porte, por causas que se trata de establecer, impactó con la parte posterior de la furgoneta terminando sus ocupantes arriba de la caja, tras salir despedidos de la moto consecuencia del impacto, sufriendo lesiones leves.

En el lugar también se presentaron personal medico del Same, quienes atendieron a las  victimas, en tanto que personal de la Dirección de Criminalística realizo las pericias accidentológicas del caso, en procura de elementos de prueba para establecer causas y circunstancias del hecho.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Intentaron sustraer una moto y fueron aprehendidos

Mar Ene 4 , 2011
Jujuy al día® – Cuatro personas fueron capturadas en la madrugada de hoy, luego de darse a la fuga tras golpear y amenazar con un arma blanca a un joven para apoderarse de su moto cuando se hallaba en el sector sur de la avenida Almirante Brown. La aprehensión del […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes