Talleres de verano inician nuevo ciclo en LyDER

Jujuy al día® – El 3 de enero dio inicio el ciclo 2011 de los Talleres de Verano en la sede del partido LyDER ubicada en Independencia 718 de esta ciudad. Como todos los años, la oferta de talleres es variada y está destinada a jóvenes, adultos y público en general.

Con el propósito de seguir brindando más oportunidades de capacitación, y con el inicio de un nuevo año, el partido LyDER invita a participar de la variada propuesta de capacitación.

Entre los talleres a dictarse se encuentran Bijouterie, Bijouterie en Frivolite, Pintura para niños, Gorros de cotillón, Bordado en mostacillas y cintas, Macramé, Cartonaje, Vestidos para muñecas, Muñecos country, Marroquinería.

También desde el 06 de enero iniciaran los talleres de Folklore para niños, Repostería Artesanal, Artesanías en Madera, Defensa Personal y Taichi.

Por consultas e informes, comunicarse al teléfono 0388- 4222634, de lunes a viernes de 8:00 a 21:00 hs.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

El árbol, un buen amigo: Programa de arborización llegó al barrio San Francisco de Alava

Mar Ene 4 , 2011
Jujuy al día® – Los vecinos del barrio San Francisco de Alava comenzaron a ver cambiar la fisonomía del lugar, gracias a la plantación de una serie de árboles por parte de empleados de la Dirección de Espacios Verdes de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, llevada a cabo […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes