Rally Dakar: En la ciudad habrá un patio de comidas y festival folclórico

Jujuy al día® – Se realizará en la Vieja Estación, con presentación de conjuntos folklóricos y comidas regionales, a cargo de instituciones vecinales, a la usanza de Los Hornitos.

Con el fin de brindar un servicio especial a la gente que se desplazará por nuestra ciudad en torno al Rally Dakar Argentina – Chile, se desplegará un patio de comidas regionales en el centro cultural de la Vieja Estación, a cargo de instituciones vecinales, confirmó el Secretario de Planificación y Desarrollo de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, Gustavo Muro.

“Continuando con el paseo Belgrano, que cerrará después de Reyes, este martes ofreceremos a los turistas y a los vecinos de nuestra ciudad un patio de comidas desde el mediodía hasta la noche, con festival folclórico, donde vamos a esperar en especial a todos los que vienen a Jujuy siguiendo el Dakar”, dijo el funcionario.

Agregó que “lo que estamos proponiendo es una idea similar a la de Los Hornitos, donde hay instituciones como los centros vecinales, que estarían haciendo comidas regionales de la misma calidad que se ofreció en Los Hornitos, y con el escenario mayor con grupos folclóricos que tocarán desde las 7 de la tarde hasta la 1 de la madrugada, en las horas previas habrá música a cargo de DJ’s”, e indicó que los centros vecinales interesados en participar de esta iniciativa, aún se pueden registrar en la Dirección de Instituciones Intermedias.

Por otra parte, anunció que para el día 5 de enero, se organizó “sobre la misma peatonal Belgrano, en el mismo paseo, en Balcarce y Belgrano, un mini festival de rock con tres bandas, estarán tocando ‘Los Chuecos’, una banda de jujeños que viven en Córdoba, con La Gallega y estaría viniendo una banda de Tucumán, también, que es ‘Yuyo brujo’, para cerrar este encuentro en calle Belgrano”.

El ese sentido, Muro aclaró que “si está lloviendo y no nos acompaña el tiempo, estaríamos pasando este festival de rock para lo que será la celebración de Reyes, en Reyes, en la inauguración del nuevo predio que ha comprado la Municipalidad, donde va a funcionar la Delegación”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Casi una decena de jóvenes detenidos por revoltosos

Mar Ene 4 , 2011
Jujuy al día® – Once individuos, debieron ser alojados en una dependencia policial, luego que fueran sorprendidos por agentes policiales ocasionando disturbios en los alrededores de la zona dedicada a la diversión nocturna. Luego de la medianoche del domingo, once personas fueron demoradas desde las inmediaciones de los locales nocturnos […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes