El jueves comienza el pago a la administración pública

Jujuy al día® – El Ministro de Hacienda de la Provincia, contador Hugo Rubén Tobchi, anunció que el próximo jueves 6 de enero, se iniciará el cronograma de pagos Haberes Netos Diciembre 2010 a los agentes de la Administración Pública Provincial.

Ese día se hará efectivo el pago a la Policía de la Provincia, Servicio Penitenciario y Administración Central, mientras que el viernes 7 percibirán sus haberes Municipios, Ministerio de Salud – Capital e Interior y Ministerio de Desarrollo Social – Capital e Interior.

Continuará el día sábado 8 con Educación Nivel Inicial – Primario Capital e Interior y Educación Nivel Secundario – Terciario Capital e Interior y finalizará el lunes 10 con Poder Judicial, Poder Legislativo, Organismos Descentralizados y Tribunal de Cuentas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Talleres de verano inician nuevo ciclo en LyDER

Mar Ene 4 , 2011
Jujuy al día® – El 3 de enero dio inicio el ciclo 2011 de los Talleres de Verano en la sede del partido LyDER ubicada en Independencia 718 de esta ciudad. Como todos los años, la oferta de talleres es variada y está destinada a jóvenes, adultos y público en […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes