Detenido tras el robo de una motocicleta

Jujuy al día® – Personal policial procedió al arresto de un sujeto que en complicidad con otros se apoderaron de una moto en al zona del barrio San Pedrito. Los individuos fueron vistos posteriormente remolcando el rodado cerca de un local bailable ubicado a la vera de la ruta 9, el cual después fue dejado abandonado en el barrio Coronel Arias. Más adelante, al realizarse recorridos por el sector junto al damnificado se individualizó al causante que fue detenido tras una breve persecución.

En horas de la madrugada, 1:40 aproximadamente, se tomó conocimiento del incidente, por lo cual se dispuso que un móvil se dirija hacia las inmediaciones de uno de los locales bailables de la zona sur, en busca de unos sujetos que trasladaban una motocicleta de dudosa procedencia.

Al encontrarse en al esquina de la avenida Presidente Perón y Alberti, los efectivos policiales se encontraron con el damnificado quien les manifestó que unos sujetos le sustrajeron su motocicleta marca Mondial, de 110 C.C. de color blanco y sin dominio, la cual había dejado estacionada en al esquina de Almirante Brown e Hipólito Irigoyen.

Antes esto los policías conjuntamente con la víctima efectuaron un recorrido, encontrándola en la esquina de calles Miñones y Alberti, seguidamente se instó a esta persona a que se presente en la Comisaría Seccional 31ª, a los efectos que realice la correspondiente denuncia.

Posteriormente los efectivos policiales efectuaron recorridos entre la zona donde se encuentra ubicado el predio de un supermercado, las inmediaciones de la colectora de la ruta nacional Nro. 9, oportunidad en al que se pudo individualizar a uno de los sospechosos, el cual fue reconocido por el mismo damnificado que acompañaba al personal policial.

De este modo en la rotonda del empalme con la ruta Nº 9, los efectivos policiales dieron al voz de alto al causante, el cual hizo caso omiso de esto siendo perseguido y reducido a los pocos metros del lugar, tras lo cual fue trasladado a la sede de la Comisaría 31º donde fue identificado como BC de 20 años, domiciliado en Coronel Arias, quien quedó alojado en al dependencia policial, a disposición del Juzgado de Instrucción en lo penal de turno que dispuso que las actuaciones sean remitidas a la Brigada de Investigaciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Convocatoria a alumnos de profesorado de francés

Mar Ene 4 , 2011
Jujuy al día® – El Vicerrectorado del Instituto Superior de Formación Docente Nª 4, informa que se encuentran para consulta las temáticas para los Espacios de Opción del Alumno del Profesorado de Francés. Los proyectos serán recepcionados en mesa de entrada de este instituto desde el 21 de febrero hasta […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes