Conductor ebrio agredió físicamente a un policía en un control caminero

Jujuy al día® – Un hombre que conducía su vehículo bajo los efectos de bebidas alcohólicas fue retenido en un control caminero ubicado en la ruta nacional 9, a la altura de la localidad de Monterrico y luego quedó demorado en la Seccional 29ª, por agredir a golpes a un efectivo policial que efectuaba la inspección vehicular en esa zona.

El caso se registró ayer aproximadamente a las 15.15, cuando personal del Cuerpo de Policía Caminero realizaban el registro de circulación vehicular y al aproximarse el protagonista al lugar a bordo de un automóvil Peugeot sorpresivamente arrojó una “cédula verde” y se dio a la fuga.

Luego de unos minutos, el conductor del citado rodado regreso nuevamente momento en que los agentes les hicieron detener la marcha y al intentar interrogarlo por su actitud notaron que exhalaba un fuerte aliento etílico, por lo que en un momento dado éste descendió ofuscado e insultando con palabras irreproducibles, sin motivo alguno empujo al uniformado que lo indagaba para seguidamente propinarle un puntapié en el abdomen.

Ante tal situación intervino el resto de los policías quienes controlaron y redujeron al agresivo hombre, luego de esto trasladaron al mismo y a su vehiculo a la sede policial de Monterrico quedando allí detenido imputándole “atentado y resistencia a la autoridad”, tras la intervención del Juzgado de Instrucción en lo Penal de turno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Secuestraron droga y detuvieron a vendedores y compradores

Mar Ene 4 , 2011
Jujuy al día® – Personal de la Dirección General de Narcotráfico procedió al allanamiento de un domicilio en el barrio Alto Comedero, individualizado como punto de venta de drogas. En la oportunidad se procedió al secuestro de una importante cantidad de envoltorios conteniendo marihuana, dinero en efectivos productor de la […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes