Casi una decena de jóvenes detenidos por revoltosos

Jujuy al día® – Once individuos, debieron ser alojados en una dependencia policial, luego que fueran sorprendidos por agentes policiales ocasionando disturbios en los alrededores de la zona dedicada a la diversión nocturna.

Luego de la medianoche del domingo, once personas fueron demoradas desde las inmediaciones de los locales nocturnos ubicados a la vera de ruta 9 – Alto comedero-  por haber sido sorprendidos en diferentes circunstancias protagonizando altercados en la vía publica.

En todos los casos se trataron de hombres de diferentes edades quienes  por sus actitudes hostiles y poco decentes debieron ser conducidos a una comisaría de esa jurisdicción, donde permanecieron alojados preventivamente por averiguación de antecedentes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Estupor en Jujuy por el fallecimiento del arquitecto Mulqui

Mar Ene 4 , 2011
Jujuy al día® –Sorpresiva y conmobible noticia recieron los jujeños tras enterarse del fallecimiento del ex diputado nacional e intendente de nuestra capital, Gustavo Mulqui. Tras recibir denuncias de olores nauseabundos por parte de vecinos dela calle Gral.Paz, una comisión policial, con la previa intervención del Juzgado de Instrucción en […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes