Preparan el Concurso Ledesma de Pintores Jujeños 2011

Jujuy al día® – Comienzan los preparativos para la cuarta edición del Concurso para Pintores Jujeños que organiza la empresa  Ledesma SAAI y que desde sus inicios contó con el permanente apoyo y colaboración de la Secretaría de Turismo y Cultura de la Provincia. Hoy por hoy este acontecimiento artístico representa uno de los más importantes del Norte Argentino.

Para ello el secretario de Turismo y Cultura de la Provincia, Jorge Noceti se reunió con Federico Gatti, Administrador General de la empresa Ledesma para ajustar detalles de la logística y organización.

En la oportunidad el funcionario jujeño destacó la trascendencia de esta certamen “hemos tenido grandes satisfacciones luego de acompañar en el relanzamiento de uno de los concursos tradicionales que se recuperaron en nuestra provincia y que da cuenta del talento de nuestros artistas”.

“La idea de esta reunión –puntualizó Noceti- es incentivar a toda la comunidad en general a sumarse a esta iniciativa y acompañar al desarrollo de nuestros artistas durante exhibiciones que se realizarán en diferentes puntos de la provincia”.

Finalmente el titular de la cartera turística adelantó que por consenso se fijo el lanzamiento oficial en el mes de marzo 2011, “desde hoy las puertas de la secretaría están abiertas para aquellos artistas interesados  en sumarse al certamen”, informó Noceti.

El Salón Ledesma de Pintores Jujeños 2011

De esta manera la Secretaría de Turismo y Cultura de Jujuy por intermedio de la Dirección Provincial de Cultura, junto a la empresa Ledesma S.A.A.I, convocaron a los artistas de nuestro medio para que participen en el “Concurso Ledesma de Pintores Jujeños”. La iniciativa enmarcada en el Programa de Responsabilidad Social y Empresaria de la empresa, se realiza desde el año 2005 y desde entonces ha tenido siempre una excelente participación de la comunidad artística jujeña.

El objetivo principal del certamen que entregará más de $25.000 en premios, es apoyar la cultura jujeña.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Villa Jardín de Reyes: Municipio y UNJu instrumentarán un programa para desarrollar una planta procesadora de plástico

Lun Ene 3 , 2011
Jujuy al día® – El Intendente Jorge y el rector Arnau firmaron un convenio, en el marco de un programa nacional que brinda el financiamiento. Se incluyen tareas de capacitación a la gente. Un importante proyecto que posibilitará la instalación de una planta de reciclaje de plásticos, generar puestos de […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes