En Jujuy tres jóvenes mueren en fatídico accidente de tránsito

El hecho ocurrió en el Puente Yacoraite

Jujuy al día® – La muerte de tres jóvenes oriundos de la ciudad de Tilcara, fue el resultado de un fatídico accidente protagonizado ayer en horas de la tarde en el puente Yacoraite ubicado a 14 km de la Localidad de Humahuaca, donde al parecer el conductor de un automóvil Volkswagen fox habría perdido el control, provocando que el mismo volcara luego de dar varios tumbos.

Poco después de las 15,30 la guardia de prevención policial de la seccional 15°, toma conocimiento sobre un accidente de transito ocurrido sobre ruta 9 a la altura del puente Yacoraite, donde un rodado que circulaba a alta velocidad habría volcado, y como consecuencia del fuerte impacto sus ocupantes fueron despedidos, quedando los mismos tendidos sobre la cinta asfáltica.

Con la premura del caso una comisión de uniformados se dirigió al lugar, solicitando a su vez la colaboración del personal del hospital General Belgrano, quienes al arribar al lugar y tomar ingerencia del caso establecieron que las tres victimas no presentaban signos vitales y que habrían perdido sus vidas a raíz de los golpes sufridos.

En el lugar del hecho, los efectivos policiales pudieron observar que dos de los cuerpos yacían sobre la ruta sin vida en tanto que una tercera victima se encontraba muerto a  20 metros de la banquina, por lo que el vehiculo en el que circulaban se encontraba destruido en su totalidad.

Seguidamente se hicieron presentes los peritos criminológicos quienes se encargaron de efectuar el levantamiento de pruebas y huellas necesarias para determinar fehacientemente las reales causas del accidente.

Cabe destacar que una vez realizadas las tareas de investigación, personal de bomberos procedió a realizar el levantamiento de los cuerpos, los cuales fueron depositados posteriormente en la morgue judicial.

En cuanto al vehiculo protagonista, fue trasladado a la sede de la seccional 15° de Humahuaca, donde tras las averiguaciones recabadas  se pudo saber que el rodado era propiedad de uno de los occisos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Gimnasia arranca la pretemporada

Lun Ene 3 , 2011
(jujuydeportivo). Hoy a partir de las 18 Gimnasia y Esgrima de Jujuy arranca la pretemporada con miras a la segunda rueda del Torneo de la primera “B” Nacional. La novedad pasa por las tres caras nuevas, las mismas son: Héctor Desvaux (defensor), Adrián Lorefice (volante) y Darío Benedetto (delantero). Mientras […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes