Conducía alcoholizado y en contra mano

Jujuy al día® – Un joven de 26 años que circulaba en su moto en contramano y con ingesta de alcohol fue detenido por personal policial del Cuerpo de Radiopatrulla, cuando circulaba por arterias del casco céntrico de esta ciudad capital.

El procedimiento tuvo lugar, alrededor de las 20,30, en momentos que los uniformados se encontraban realizando recorridos preventivos por calle Lavalle y al llegar a la esquina de San Martín, detectaron que un motovehiculo Honda Storm 125 cc. conducido por J.S. circulaba en contramano por la mencionada arteria.

Ante ello solicitaron al conductor de la misma que desista de actitud, ante el cual el sujeto no hizo caso, por lo que lograron hacer detener la marcha al conductor, y al ser interrogado por los policías establecieron que presentaban fuerte aliento etílico, posteriormente al solicitarle las respectivas documentaciones tanto personal como del rodado, lo trasladaron a la sede de la Seccional 1era. a fin de resguardar su integridad física, quedando en tal sentido alojado, por infracción al art. 23 Ley  3548/78.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Jorge Álvarez disertó en la Universidad de Jujuy

Lun Ene 3 , 2011
Jujuy al día® – El politólogo y experto en gestión cultural, Jorge Álvarez, fue invitado a dar una clase especial por la cátedra abierta de Turismo y Cultura de la Universidad de Jujuy. Allí el reconocido gestor expuso sobre la importancia de la gestión cultural aplicada a emprendimientos turísticos. “Es […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes