Se busca a familiares de un niño

Jujuy al día® – La Policía de la Provincia de Jujuy pide la colaboración de la comunidad para ubicar a los familiares de un niño de ocho años de edad que en la noche del miércoles arribó a la ciudad de Abra Pampa en un colectivo. El pequeño no es preciso al proporcionar los nombres de sus padres o su procedencia, encontrándose actualmente internado en el hospital de la mencionada localidad de la Puna.

El menor dice llamarse José Luis Caucota, viajaba solo en un colectivo que lo dejó en Abra Pampa, vestía un pulóver de color marrón y como seña particular tiene una cicatriz entre el labio y mejilla.

Si bien al preguntarle por sus padres responde de modo contradictorio, aparentemente residirían en el barrio Antártida de la ciudad de Palpalá, dijo también el pequeño que asiste a la escuela “Santa Teresita”.

Cualquier información sobre sus padres, familiares o allegados al niño, podrá ser comunicada al 101, o en cualquier dependencia policial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Recomendaciones antidelictivas

Dom Ene 2 , 2011
Jujuy al día® – Desde el Poder Judicial dieron a conocer una serie de recomendaciones para evitar ser victimas de algún delito. RECOMENDACIONES ANTIDELICTIVAS ESTRATEGIA EN EL HOGAR *No abra la puerta de su casa ni acciones el portero eléctrico sin preguntar antes quien es la persona que llama.- *No […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes