Habilitan registro de hospedaje en casa de familia

Jujuy al día® – La Secretaría de Turismo y Cultura de Jujuy comunica a la comunidad en general que se encuentra abierto el registro de hospedaje en casa de familia para la ciudad de San Salvador.

Esta convocatoria es llevada adelante en forma conjunta con la Municipalidad de la Capital y tiene por objetivo potenciar la capacidad de alojamiento de la provincia de cara al Rally Dakar.

El listado autorizado de Casas de Familia será puesto en funcionamiento al momento de colmarse la capacidad hotelera de San Salvador y alrededores; siendo administrado exclusivamente por el área de informes y atención al turista de ambas instituciones locales.

Para la elaboración de dicho registro el Área de Fiscalización de la Secretaría de Turismo y Cultura Provincial junto al equipo técnico del Municipio realizarán inspecciones que garanticen el estado optimo de las casas postulantes.

Para mayores informes los interesados deberán comunicarse con el Área de Fiscalización de la Secretaría de Turismo y Cultura Provincial a través de mail [email protected] y telefónicamente al 0388 4221343/26 o bien a los números de contacto del área de Informes de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy 0388-4020254 y vía correo electrónico al [email protected].

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Rally Dakar: Cuidado ambiental

Dom Ene 2 , 2011
Jujuy al día® – La Secretaria de Gestión Ambiental planificó junto al Comité Provincial, encabezado por Marcelo Abraham y a otras instituciones distintas acciones para el cuidado ambiental. Teniendo en cuenta que la Provincia de Jujuy será una de las protagonistas en el Rally Dakar, el gran evento automovilístico de […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes