Un remis perdió el control y volcó en el acceso Sur

Jujuy al día® – El jefe de la División de Comunicación Institucional de la Policía de Jujuy, Comisario Guillermo Corro, informó a nuestro medio que en la mañana de ayer se produjo el vuelco de un automóvil, en la zona del acceso sur a nuestra ciudad, sin lamentar victimas fatales.

El accidente ocurrió aproximadamente a las 9:45 de la mañana y fue protagonizado por un remis que, aparentemente se dirigía hacia Palpalá o Alto Comedero, el cual, por razones que se intentan establecer, perdió el control del vehículo y volcó sobre la ruta.

Sobre el hecho tomo intervención personal de gendarmería y de la policía de la provincia, que efectuaban controles por la zona, siendo traslado por SAME hacia el Hospital Pablo Soria.

Para concluir, el comisario manifestó que el conductor del vehículo sería una persona mayor de edad y que, según el parte médico, estaría fuera de peligro.

La mayoría de los proyectos que se presentaron en la sesión de ayer, tuvieron que ver con iniciativas del poder ejecutivo. Entre las cuales podemos mencionar la más importante que es el pedido del aumento de los taxis a partir del mes de febrero. También la probación de la tasa de salubridad e higiene, el presupuesto 2011y la tarifa de Limsa. También sobre el aumento de las tarifas de estacionamiento en el casco céntrico, de un peso a 2 pesos la hora. Por eso para no comprometer a la municipalidad no acompañamos. Fue una sesión muy dura y compleja, pero se trato de sacar lo mejor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Abrieron licitación para accesos viales a la Nueva Terminal

Vie Dic 31 , 2010
Jujuy al día® – Con un presupuesto oficial que alcanza a los Diez Millones Doscientos Once Mil Cuatrocientos Veintisiete Pesos con Setenta y Cuatro centavos ($10.211.427,74) fue licitada oportunamente la construcción de los accesos viales desde las rutas nacionales 9 y 66 a la nueva Estación Terminal de Ómnibus de […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes