Un joven perdió la vida tras caer por un barranco de 25 metros de altura

Jujuy al día® – Un joven de 21 años domiciliado en la ciudad de Perico, falleció en la madrugada de ayer producto de las graves lesiones que sufriera tras caer por un barranco de 25 metros de altura.

La policía de la provincia informó a nuestro medio que el lamentable hecho ocurrió ayer a las 3 de la mañana aproximadamente cuando el joven, en compañía de unos amigos, volvía de una fiesta cerca del paraje de “El Cucho”.

Por causas que aún se tratan de establecer, la victima, identificada como Daniel Freyre, de 21 años, cayó violentamente por un barranco de 25 metros de altura.

Según indicaron los facultativos médicos, el deceso se produjo por politraumatismo cerrado de tórax y cráneo y fractura de columna.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Califican como “preocupante” la situación del abastecimiento de combustible en Jujuy

Vie Dic 31 , 2010
El paso del Dakar incrementó la demanda de combustible en Jujuy Jujuy al día® – Debido al problema por el desabastecimiento de combustibles en las distintas estaciones de servicios del país, el presidente de la Cámara de Expendedores de Combustibles de Jujuy, Gabriel Romarosky, manifestó a nuestro medio su preocupación […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes