Abrieron licitación para accesos viales a la Nueva Terminal

Jujuy al día® – Con un presupuesto oficial que alcanza a los Diez Millones Doscientos Once Mil Cuatrocientos Veintisiete Pesos con Setenta y Cuatro centavos ($10.211.427,74) fue licitada oportunamente la construcción de los accesos viales desde las rutas nacionales 9 y 66 a la nueva Estación Terminal de Ómnibus de nuestra Capital. Cuatro empresas locales presentaron las ofertas que fueron abiertas en dependencias de la Dirección Provincial de Vialidad.

El acto fue encabezado por el Ministro de Infraestructura y Planificación, Fernando José Frías, quien concurrió junto a los Secretarios de Infraestructura, Fernando Ginés Rosenbluth y de Planificación, Mónica Matilde Boero. Participaron asimismo el Presidente de Vialidad de la Provincia, Rodolfo Forbice y los vocales, Marcos Babnik y Gabriel Abraham, funcionarios del organismo y representantes de las empresas oferentes.

Impresiones del Ministro

Al respecto, Frías afirmó que la obra representa un paso fundamental para completar lo que será la nueva Terminal de Ómnibus, una realidad que es emblemática de la actual gestión,  caracterizada por grandes y pequeñas realizaciones, en todos los casos, pensadas y adaptadas a los sectores a los que van dirigidas. “Esta Terminal jerarquizará a nuestra ciudad, en uno de sus principales accesos pero en especial, mejorará sustancialmente el servicio a los usuarios, tanto los pasajeros como las empresas de transporte. Queremos que todo este sector, que muestra tanto crecimiento a partir de obras como la Multitrocha, el Acceso Sur y esta Terminal, más la futura Plaza del  Bicentenario, cuyo monumento inauguramos días atrás, se convierta en un nuevo y hermoso  punto de referencia de nuestra Capital”.

Las empresas que se presentaron fueron: JUMI SRL ; VaPeu SRL; DeMiSA Construcciones e IRMI S.A.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Asumieron nuevos directores de escuelas

Vie Dic 31 , 2010
Jujuy al día® – La Ministra de Educación, Liliana Domínguez, encabezó en instalaciones del Complejo Educativo “José Hernández” el acto de asunción de directores de escuelas de Nivel Inicial, Primario y de especialidades que lograron dicho cargo tras superar las instancias respectivas de Concurso de Antecedentes y Oposición que se […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes