Merecido reconocimiento: El Intendente Jorge entregó medallas al personal con 25 años de servicios

Jujuy al día® – El homenaje tuvo lugar en el Complejo Cultural Vieja Estación, la noche del martes.

Unos doscientos cincuenta trabajadores de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy recibieron un merecido reconocimiento a su dedicación laboral de los últimos veinticinco años, en un sencillo acto en el cual el Intendente Raúl “Chuli” Jorge les entregó sendas medallas, la noche del martes en el Complejo Cultural de la Vieja Estación.

La ceremonia comenzó cuando la Banda de Música Municipal 19 de Abril interpretó los acordes del Himno Nacional. A continuación, el Intendente Jorge, acompañado por funcionarios del Ejecutivo Municipal, entregó a cada uno de los empleados la mencionada condecoración.

Cabe destacar que los homenajeados fueron agentes municipales pertenecientes a las secretarías de Gobierno, Hacienda, Obras Públicas, Desarrollo Humano, Planificación y Desarrollo, Servicios Públicos, Procuración Municipal y también del Concejo Deliberante.

Entre ellos, se destacó la labor profesional y municipal del Secretario de Servicios Públicos, Aldo Montiel, quien, más allá de ser funcionario en la presente gestión, es empleado de planta permanente con 25 años de servicio cumplidos en la institución municipal.

“No es poca cosa esto y tiene que ver con un reconocimiento, también, de los vecinos a quienes con su quehacer diario fortalecen que tengamos una ciudad parada, en el sentido de que podamos dar mejores servicios y asistencia a los usuarios”, afirmó el mandatario al dirigirse a los presentes durante el acto.

Agregó que “cuando a nuestros recursos humanos los tratamos y reconocemos de una mejor forma, insistimos en la posibilidad de que ellos mismos recojan esto, para ser más eficientes en sus tareas y brindar, cada vez, mejor a cada uno de los vecinos”.

Al referirse a la capacitación del personal, resaltó que “es un pedido constante que tiene que ver con la asistencia en las cuestiones de trabajo y algunas situaciones relacionadas a la familia”.

Y en el mismo marco aludió a los grupos de asistencia que trabajan con personal que «tiene  problemas de alcoholismo o con la constitución familiar, donde existe toda una atención con el desarrollo humano y un apoyo constante, para que se sientan en una familia completamente compenetrada con lo que queremos, es decir, una ciudad bien atendida por sus empleados”.

Cabe agregar que, además del Intendente Jorge, en el acto – organizado por la Dirección de Relaciones Públicas y Ceremonial- estuvieron presentes los secretarios de Gobierno, Raúl García Goyena; de Hacienda, CPN Carlos Sadir; de Servicios Públicos, arquitecto Aldo Montiel; la Procuradora Municipal, Doctora Beatriz Altamirano, el Presidente del Concejo Deliberante, CPN Juan Carlos Abud, entre otros funcionarios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Atrapado tras haber intentado robar un comercio

Jue Dic 30 , 2010
Jujuy al día® – Un sujeto que intentaba sustraer varias mercaderías del interior de un local comercial ubicado en el barrio Coronel Arias, fue atrapado y entregado luego a las autoridades policiales de la seccional 31° quienes luego de  aprehenderlo lo trasladaron a la comisaría, donde quedó alojado a disposición […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes