Las oficinas y sucursales de EJESA no atenderán mañana

Jujuy al día® – Con motivo del asueto determinado por la Presidencia de la Nación para la Celebración de las tradicionales Fiestas de fin de año, establecido mediante el Decreto Nº 1923/10, y su adhesión a este último, manifestada por el Gobierno de la Provincia de Jujuy, a través del Decreto Nº7176-G/10; mañana viernes 31 de diciembre, las Oficinas y Sucursales de EJE SA de capital e interior de la Provincia, no atenderán al público.

El Centro de Pagos Pago Fácil + EJE SA, sito en Independencia Nº 78 de nuestra Ciudad Capital, atenderá al público de 7:00 a 14:00hs.

Nuestras Guardias de Emergencias, prestarán servicio en forma ininterrumpida como lo hacen habitualmente en toda la provincia.

Ante cualquier consulta o requerimiento en el servicio eléctrico, nuestro Centro de Llamados, se encontrará a su disposición como siempre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Por problemas en el abastecimiento y la crisis de Bolivia: En La Quiaca se agudiza la escasez de combustible

Jue Dic 30 , 2010
Jujuy al día® – En La Quiaca (Jujuy), la escasez de combustible se agravó esta semana en la frontera con Bolivia, ya que a los problemas de abastecimiento que persistían del lado argentino se sumaron medidas de fuerza en el vecino país, a raíz del fuerte incremento de las naftas […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes