Detuvieron a sujeto por falsificación de documentación

Jujuy al día® – Un sujeto se encuentra detenido en la Dirección de Investigaciones, tras ofrecer a un comerciante del barrio Chijra la confección de un carnet sanitario falso, con tanta mala suerte para el causante que el dueño del local resultó ser un policía, quien no dudo en retenerlo y denunciarlo.

Las actuaciones del caso se encuentran a cargo del personal de la División Estafas de la Dirección de Investigaciones, teniéndose como inculpado a Marcos R. quien en la tarde del martes se presentó en una despensa ubicada en la calle «El Lecherón» del barrio Chijra, donde le ofreció al propietario -un efectivo policial-  la confección del carnet sanitario po9r la suma de 15 pesos, pidiéndole un adelanto de cinco pesos, dejándole su nombre y un número telefónico para poder ubicarlo.

Ante esta situación el auxiliar de la justicia no dudo en retenerlo y denunciarlo, encontrándose actualmente el sujeto alojado en dependencias de la Dirección de Investigaciones, a disposición de los requerimientos del Juzgado de Instrucción en lo Penal de turno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Presentaron la escuela de verano 2011 del Instituto de Seguros de Jujuy

Jue Dic 30 , 2010
Jujuy al día® – Con el propósito de brindar un espacio de contención y esparcimiento a los afiliados, en la Sala de Reuniones se llevó el acto de presentación de la 5º Edición de la Escuela de Verano 2011 del Instituto de Seguros de Jujuy, la cual se realizará desde […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes