Del la mano de corredor Luís Guis: Jujuy conquistó la categoría N2 del Rally Argentino

Jujuy al día® – La provincia de Jujuy fue representada en el Rally Argentino por el corredor Luís Gius en la categoría N2, se adjudicó 38 sectores de velocidad para aventajar a Darío Sambueza que sumó 30. En la tercera posición apareció el campeón con 22.

Luego de doce fechas disputadas y 159 pruebas especiales corridas, Federico Villagra (N4), Juan Gil De Marchi (N4 Light) y Álvaro Marchetto (SR) fueron los pilotos más veloces en sus clases, en consonancia con los respectivos títulos que obtuvieron en sus clases, aunque en el caso de la N2, Luis Gius doblegó al monarca César Montecino.

Cabe mencionar que el destacada piloto cuenta con el apoyo institucional de  la Secretaria de Turismo y Cultura de Jujuy que  desde el año 2006 sostiene la política de difusión y apoyo a los jujeños que se destacan en distintas disciplinas deportivas, como es el caso de Luis Gius, quien firmó un convenio de promoción de la provincia.

Es así que el corredor exhibe en su automóvil el logotipo y la dirección de la pagina web de la Secretaría de Turismo y Cultura  que han sido “ploteadas” para la ocasión. De esta forma, se promocionará al sector turístico provincial a lo largo de todo el país, en  las distintas carreras.

El Director de Turismo local,  Juan José Martearena, manifestó que “desde esta  Secretaría, siempre es un orgullo  y una satisfacción  apoyar a los deportistas jujeños, de trascendencia nacional e internacional; además de promocionar las bellezas de nuestra provincia, mediante este tipo de acciones”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Merecido reconocimiento: El Intendente Jorge entregó medallas al personal con 25 años de servicios

Jue Dic 30 , 2010
Jujuy al día® – El homenaje tuvo lugar en el Complejo Cultural Vieja Estación, la noche del martes. Unos doscientos cincuenta trabajadores de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy recibieron un merecido reconocimiento a su dedicación laboral de los últimos veinticinco años, en un sencillo acto en el cual […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes