Atrapado tras haber intentado robar un comercio

Jujuy al día® – Un sujeto que intentaba sustraer varias mercaderías del interior de un local comercial ubicado en el barrio Coronel Arias, fue atrapado y entregado luego a las autoridades policiales de la seccional 31° quienes luego de  aprehenderlo lo trasladaron a la comisaría, donde quedó alojado a disposición del Juzgado de Instrucción en lo Penal de turno.

Poco después de la hora 19:30, el encargado de guardia de la mencionada sede policial fue  informado a través de un llamado telefónico en el cual se daba cuenta sobre un hecho de robo perpetrado en un supermercado ubicado a un costado de la avenida General Savio.

Ante el alerta recibido una comisión de uniformados  se  dirigió al lugar, a fin de confirmar la veracidad de lo denunciado, encontrando en el sitio a un empleado del servicio de seguridad quien tenia demorado al  autor material del ilícito.

Tras indagar entre los empleados del negocio, se pudo saber que el causante fue sorprendido a través de las cámaras de seguridad, las cuales pudieron registrar el accionar delictivo y luego de esto el personal de seguridad procedió a interceptarlo en la puerta acceso cuando  pretendía escapar con los bienes sustraídos.

Seguidamente se practico en presencia de testigos hábiles el palpado correspondiente, logrando incautar en el lugar los objetos robados, los cuales fueron posteriormente restituidos al propietario del comercio.

Luego de las diligencias pertinentes, se procedió  trasladar al inculpado a la sede policial actuante, donde al ser identificado se estableció que el mismo fija domicilio en el barrio Azopardo, quedando de esta manera alojado a disposición del Juzgado de Instrucción en lo Penal de turno, que lo imputó por la autoría del delito de «hurto en grado de tentativa».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Música hindú en Jujuy y peña solidaria

Jue Dic 30 , 2010
Jujuy al día® – El Director de Turismo de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, Ramón Aizama, convocó a la comunidad a participar de dos actividades artísticas y culturales, por un lado se trata de un espectáculo de música Hindú y por otro de un espectáculo folclórico. Mañana jueves […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes