Aprehenden a pareja de carteristas

Jujuy al día® – Una joven y su cómplice quedaron demorados ayer en la Seccional 1ra, luego de darse a la fuga tras sustraerle la billetera a una mujer que se hallaba haciendo fila en un consultorio médico ubicado en el casco céntrico de esta capital.

Las actuaciones del caso se encuentran a cargo del personal de la Comisaría Seccional 1ra. siendo carátulas en primera instancia como robo, teniéndose como inculpados a un sujeto de 34 años, identificado como Sergio M. de 34 años, oriundo de Salta y una adolescente de 16 años domiciliada en el barrio San Pedrito.

El hecho se produjo en la tarde del martes, a la hora 18:45, cuando la damnificada se encontraba en un consultorio ubicado sobre calle Alvear entre Lavalle y Necochea y en un momento sintió un tirón en la cartera por lo que observo que una persona sexo femenino le había sustraído la billetera, tras lo cual salió corriendo junto a otro sujeto.

La denunciante salió en persecución  de los causantes logrando darles alcance  pero no pudo recuperar su billetera que contenía la suma de 430 pesos, discriminados en cuatro billetes de $100 pesos y el resto en billetes que no recuerda, una tarjeta de debito a su nombre y los carnets del ISJ, dos pases de transporte de colectivos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Detienen a ladrón tras asaltar y amenazar a remisero con un cuchillo

Jue Dic 30 , 2010
Jujuy al día® – Personal de la División Robos y Hurtos de barrio Coronel Arias, dependiente de la Dirección de Investigaciones, procedió al arresto de un sujeto que tras amenazar con un arma blanca despojó a un remisero de la recaudación y otros efectos personales. El causante había ascendido al […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes