Centro Judicial de San Pedro de Jujuy: avanzan las obras de construcción de la sede

Jujuy al día® – Un  grado de avance acorde a lo planificado presentan las obras de construcción de la sede  del Centro Judicial de San Pedro de Jujuy, las que se ejecutan en el predio ubicado en Avda. Presidente Perón Nº 11 de aquella ciudad.

Así fue constatado por los jueces del Superior Tribunal de Justicia Dres. Sergio Ricardo González – presidente- y Clara Aurora De Langhe de Falcone en un recorrido realizado por el lugar donde se ejecutan los trabajos, a cargo de la empresa Magna Construcciones S.R.L

La visita permitió observar una importante excavación, en la cual se levantan las primeras columnas de hierros que servirán de sostén del futuro edificio.

Las obras demandarán una inversión de $ 23.350.000, y comprenden   la ejecución de las Etapas II y III del Plan General para la construcción de la sede judicial. La primera etapa fue cumplida en su totalidad con la inauguración, en el mes de julio pasado, de dos edificios en los que actualmente funcionan el Tribunal de Familia y los Juzgados de Instrucción en lo Penal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

ATE Jujuy determinó paro provincial por despidos en el Banco de Acción Social

Mié Dic 29 , 2010
Jujuy al día® – La Asociación de Trabajadores del Estado -ATE CTA- Jujuy determinó Paro provincial para este Miércoles 29 de diciembre y movilización debido a que el Gobierno no respetó el acuerdo firmado con este gremio y despidió a 4 trabajadores del sector tragamonedas del Banco de Acción Social. […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes