Ahora en ciudad capital: Prosigue venta de pescado a precio solidario

Jujuy al día® – El Ministerio de Producción, en coordinación con cadenas comercializadoras locales, continuará con el Programa “En Jujuy, Pescado para todos” hasta el día jueves 30 en Avenida 19 de Abril casi esquina Gorriti, con ofertas de merluza, boga y otros alimentos a precio diferencial.

El Director General de Desarrollo Industrial y Comercial, Adrián Lipchak, comentó que el operativo se extenderá en doble turno desde horas 9, debido a la positiva respuesta de la población capitalina.

En detalle, Lipchak afirmó que se ofrecerá principalmente filet de merluza a $ 17 el kilogramo, hamburguesa de pescado a $16,50 por kilo y un amplio surtido de productos sin límite de cantidad.

Por último, el Director señaló que este plan estatal proseguirá en varias localidades más, apuntando a la población en general y especialmente a sectores de mayor vulnerabilidad social.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Hondo pesar por el fallecimiento el Dr. Benjamín Burgos

Mar Dic 28 , 2010
Jujuy al día® – Ayer falleció el Dr. Benjamín Burgos, destacado profesional del derecho de nuestro medio, magistrado, docente y legislador. Sus restos son velados en Sala Arenales 1145 de nuestra ciudad y serán inhumados mañana a las 11.30 en el Cementerio Jardín del Castillo. El doctor Burgos nació 31 […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes