Inauguración de la pileta de UOCRA

Jujuy al día® – El presidente del IVUJ encabezó el acto de inauguración de la pileta de UOCRA, seccional Jujuy. El natatorio se encuentra en el predio que el municipio de Perico le cedió al gremio.

Participaron de este acto el Intendente de Perico Rolando Ficoseco, el secretario general del gremio José Luis Velázquez, asesores y numerosos afiliados.

En la oportunidad el Presidente del Instituto de Vivienda doctor Facundo Figueroa Caballero explicó cómo surgió la idea de esta obra en un predio cedido por la municipalidad de Perico al gremio y con fondos del IVUJ, “por lo que este sueño que hoy es una realidad, tuvo tres actores para poder llevarlo adelante”, dijo Figueroa Caballero.

El Presidente del Instituto de Vivienda ponderó el nivel de terminación de la obra “se hizo un trabajo excelente, no solamente con la pileta sino con el quincho y los asadores y los baños”.

El funcionario anticipó que este tipo de obras se podrán realizar en forma conjunta con otras organizaciones intermedias “siempre tendrán el visto bueno cuando sea para beneficio de la gente, y de esa manera generar puestos de trabajo, lo que encierra un fin social más amplio que es el de trabajar, hacer y participar”, dijo.

Por su parte el Secretario General de la UOCRA, José Luis Velázquez expresó su satisfacción de poder hacer realidad este parque acuático, hecho de suma importancia en la vida institucional del gremio, un anhelo hecho realidad, “hecho que sin la invalorable ayuda del IVUJ no se podría haber llevado a cabo”, finalizó diciendo el gremialista.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

“Provisoriamente no se va a asumir la conducción de la CTA Jujuy”

Lun Dic 27 , 2010
Jujuy al día® – Así lo aclaró el secretario Adjunto de ADIUNJU y CONADU Histórica, José Delfrari, quien en diálogo con nuestro medio manifestó que, tras la asamblea realizada ayer al mediodía, decidieron posponer la asunción de la Lista 1 hasta tanto no se resuelva el fallo de la jueza […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes