Emotivo brindis de fin de año en el Deliberante capitalino

Jujuy al día® – Esta mañana, el presidente Juan Carlos Abud Robles y los Ediles José Luis Sanchez, Carmen Peña y Rodolfo Nieto; más la Comisión Organizadora de Festejos del Concejo Deliberante capitalino, ante la presencia de todo el personal se unieron en emotivo agasajo para brindar por los festejos de Fin de Año.

Con sentidos argumentos y a modo de balance Abud Robles dijo: “quiero expresarles mi satisfacción y agradecimiento porque realmente se respira un ambiente de compañerismo, tranquilidad y de compartir en este lugar de trabajo, donde a veces uno debe pasar más horas que con la familia.

En lo personal y desde nuestro Bloque, nos habíamos planteados algunos objetivos con todos ustedes y estamos muy contentos porque hubo muchos avances significativos en muchas cuestiones, en otras no tanto, pero en definitiva ha sido muy positivo para todos.

Cuando llegamos a fin de año nos toca hacer un balance -prosiguió- reflexionar sobre lo positivo y negativo del año, hacer una evaluación para ver que logramos con las metas que nos fijamos, adonde pudimos llegar, que errores cometimos, creo que hay que pedir disculpas y todo esto se tiene que hacer con una actitud positiva de crecer para que estemos mejor”.

A modo de balance mencionó la tarea de capacitación que lleva adelante la instructora y capacitadora Mónica Tais “creo que esto les ha servido individualmente, como equipo, como organización y es un aporte a la comunidad porque es nuestra responsabilidad hacerlo.

Quiero agradecerles toda la predisposición que han mostrado en todas las áreas y cito a Gandhi: “Nosotros tenemos que ser el cambio que queremos ver en la sociedad”, con esto queremos demostrar que nosotros en nuestra pequeña comunidad chiquitita podemos  vivir de otra manera, compartiendo cosas, creando un espacio y un ambiente para crecer nosotros mismos primero y luego crecer en grupo, formar equipos de trabajo y poder aportarle a la comunidad, ese pequeño aporte que podemos dar y hacer un Jujuy distinto.

Con este granito de arena, contribuimos a esto que todos soñamos porque queremos hacer una sociedad más justa para dejarles a nuestros hijos un lugar mejor para vivir, capaz que nosotros seamos una generación perdida en el sentido de que podíamos haber hecho mejores cosas, pero este es el desafío, solo con eso tendremos la satisfacción de la tarea cumplida»».

Al momento del brindis, expresó “anhelo para todos una Feliz Navidad, que pasen en familia, disfruten, compartan estas alegrías de las Fiestas y desearles lo mejor para todos ustedes en el Año 2011”.-

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Preocupa el aumento de embarazos en jóvenes menores de 14 años

Lun Dic 27 , 2010
Jujuy al día® – La responsable del Programa de Salud Sexual y Reproductiva, Alicia Campanera y Beatriz Cerrizuela, responsable del Programa de Adolescencia, señalaron a nuestro medio la importancia de implementar la educación sexual en las escuelas para contrarrestar el aumento de embarazos no deseados en menores de 15 años. […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes