Detenidos por arrebatar celulares

Jujuy al día® – Dos muchachos fueron aprehendidos esta madrugada y demorados en la sede de la Seccional 33ª, luego de sustraer en un local bailable el celular a dos jóvenes mujeres que se hallaban filmando un espectáculo musical en el interior del boliche. Ambos individuos fueron atrapados dentro del local por personal de seguridad tras ser reconocidos y acusados por las damnificadas.

Uno de los casos se registró alrededor de la hora 1:00, cuando una joven filmaba el espectáculo y sorpresivamente un sujeto le arrebato de las manos el aparato telefónico para así mezclarse entre el resto de la gente a fin de evitar ser alcanzado por la chica.

Pese a ello, la joven incesantemente buscaba al malviviente y tras reconocerlo momentos después le dio aviso a uno de los efectivos de seguridad del boliche, quien lo atrapo cuando intentaba darse a la fuga.

Similares circunstancias tuvo que vivir otra jovencita, que también fue víctima de un ladrón en el mismo local bailable, cuando éste le quito el celular cuando la misma lo había sacado para fijarse la hora.

Al informar lo sucedido a un efectivo policial quien detuvo al malviviente quien negaba la autoría del hecho, aduciendo que el aparato lo tenía otra persona –a quien al parecer- se lo había entregado, pese a ello igualmente fue llevado junto al primer inculpado a la sede policial del barrio Alto Comedero.

Allí ambos quedaron demorados a disposición del Magistrado de Turno, por la causa caratulada como “hurto”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Con plantación de serenos, comenzó la campaña de arborización

Lun Dic 27 , 2010
Jujuy al día® – La fisonomía del barrio Mariano Mariano comenzó a cambiar esta mañana, y es el barrio que se escogió para comenzar con un cambio que se expandirá a toda la ciudad, y que consiste, nada más y nada menos, en la plantación de árboles. Operarios de la […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes