Volcó un camión cerca de Susques: Sin victimas

Jujuy al día® – Cerca de la localidad de Susques se produjo el vuelco de un camión que transportaba automóviles y se dirigía hacia Paraguay, como consecuencia del hecho, cuyas circunstancias son investigadas por el personal policial, el conductor del rodado sufrió golpes y lesiones leves.

El hecho se produjo durante la tarde del miércoles, a la hora 18:40 aproximadamente, en n sector de la ruta 42, ubicado a 12 kilómetros de Susques, siendo protagonizado por un camión Scania R112, color blanco, con dominio paraguayo, en el cual se transportaba 12 automóviles.

El conductor del transporte se identificó como Juan A. mayor de edad, domiciliado en al república de Paraguay, quien informó que circulaba procedente de Iquique – Chile con destino a Paraguay y que en el lugar de referencia, por circunstancias que son materia de investigación perdió el control del rodado que terminó volcado sobre la banquina derecha, sufriendo como consecuencia de ello traumatismos leves.

Cabe acotar que la víctima tras ser asistida en el lugar del hecho fue trasladada en una ambulancia al Hospital de Susques, donde quedó internado en la Sala de Observación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Programa de Participación Popular: Vecinos morosos podrán saldar sus deudas con tareas comunitarias

Dom Dic 26 , 2010
Jujuy al día® – Los vecinos que adeuden pagos de impuestos municipales, podrán regularizar su situación realizando tareas comunitarias adhiriéndose a los programas de “Participación Popular” y “Padrinazgo de Espacios Públicos”, previa coordinación con sus respectivas instituciones vecinales y convenido con la Municipalidad de San Salvador de Jujuy a través […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes