Mujer de 53 años muere en vuelco fatal

Jujuy al día® – Una mujer de 53 años perdió la vida, como consecuencia de los golpes y lesiones que sufriera al volcar el automóvil en el cual viajaba junto a otras tres personas. El hecho se produjo en la ruta nacional 9 a la altura de la localidad de Azul Pampa, donde por causas a establecer el conductor del rodado perdió el control del mismo. Cabe acotar que la víctima fatal falleció cuando era trasladada a un centro de salud.

Las actuaciones del caso se encuentran a cargo del personal de la Comisaría 15, con asiento en la ciudad de Humahuaca. El hecho se produjo durante la madrugada del viernes, cuando por la ruta nacional 9, a la altura de la localidad de Azul Pampa, circulaba un automóvil Fiat Uno, de sur a norte, el cual era conducido por un hombre identificado como Marcelo M. quien viajaba acompañado por tres mujeres, entre ellas la víctima fatal, identificada como Mabel D, de 53 años.

Según los datos recabados por causas  establecer en el mencionado punto de la ruta 9, el conductor del rodado habría perdido el control del mismo y nada habría podido hacer para evitar el vuelco. De inmediato el hecho fue informado a la Policía y al SAME por ocasionales automovilistas.

El conductor y una de las mujeres fueron trasladados al hospital de la ciudad de Humahuaca, mientras que las otras dos ocupantes, en un vehículo particular fueron trasladadas al Hospital de Abra Pampa, donde lamentablemente la señoras Mabel D. arribó sin vida.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Informe: La coparticipación federal de Jujuy se incrementó 36,8% respecto del 2009

Lun Dic 27 , 2010
Jujuy al día® – Los ministros de Finanzas de la Unión Europea finalmente aprobaron un  “plan de rescate”  para Irlanda. La crisis de deuda de este país, así como la de Grecia, Islandia, Austria y otros países del este europeo, es parte de la crisis de endeudamiento de los distintos […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes