Entregaron órdenes de pago para redes de microcredito provinciales

Jujuy al día® – En el acto la Senadora Liliana Fellner remarcó “como jujeños tenemos que seguir trabajando para fortalecer este tipo de incentivos que permiten mayores oportunidades laborales para todos”

En  la localidad de Maimara, en las instalaciones de Cauqueva (Cooperativa Agropecuaria y Artesanal Unión Quebrada y Valles) se hizo entrega de órdenes de pago para las redes de microcréditos, Andina y Tejiendo Esperanzas.

Del   acto participaron el Coordinador de Microcréditos a nivel Nacional, Dr. Alberto Gandulfo; la Senadora Nacional Liliana Fellner;   la Diputada Provincial Patricia Arach; autoridades locales  y representantes de redes de microcrédito de Capital y del interior de la provincia.

En la oportunidad el Dr. Alberto Gandulfo  dijo “hoy es posible que el país siga creciendo gracias al compromiso del gobierno nacional que sigue trabajando por un país con mayor inclusión social”

Por su parte la Senadora Liliana Fellner resalto “de a poco  pero  a paso firme  con la entrega de microcréditos vamos llegando a todos los rincones de la provincia, lo cual garantiza mayores oportunidades laborales para todos los jujeños”.

“Es necesario el compromiso de  todos para ayudar a las personas que día a día salen a trabajar  y hacen que nuestra provincia y el país sigan creciendo. Me siento orgullosa de poder aportar mi granito de arena” señaló.

Por último remarcó “es importante continuar buscando soluciones laborales para los productores de la provincia. Esto ayudará a la generación de nuevos puestos  de trabajo y al crecimiento sostenido de Jujuy”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Feria Judicial del mes de enero de 2011: fueron designados jueces y funcionarios habilitados

Dom Dic 26 , 2010
Jujuy al día® – Mediante Acordada Nº 214 / 2011 el Superior Tribunal de Justicia designó a los magistrados, funcionarios y empleados que tendrán a su cargo despachar los asuntos propios de la FERIA JUDICIAL  que se desarrollará desde el 1º al 31 de ENERO de 2011, inclusive. SUPERIOR TRIBUNAL […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes