La policía de Jujuy incorporará próximamente nuevos efectivos a la fuerza

Jujuy al día® – El jefe de la policía de Jujuy, Comisario General Jorge Ayarde, manifestó a nuestro medio que ante a necesidad de proveer de más efectivos policiales en las diferentes comisarías, satisfaciendo la demanda de mayor seguridad para la sociedad jujeña, manifestó que próximamente se incorporarán nuevos agentes y oficiales que serán distribuidos adecuadamente en las jurisdicciones que así lo precisen.

“Dios mediante, estaremos recibiendo la nueva promoción de agentes como así también de oficiales eso va a venir a satisfacer una necesidad en el sentido de que vamos ir haciendo una distribución adecuada de los recursos humanos que es lo que nosotros pretendíamos”.

Por otra parte, el jefe de la policía provincial aclaró que no se producirán cambios en la plana mayor de la fuerza, dado que los mismos se realizaron antes del mes de noviembre, “apuntando casualmente al 2011”.

Finalmente, Ayarde explicó que “hay comisarios generales que ya han cumplido su ciclo y seguirán trabajando hasta el 31 de diciembre, posteriormente pasaran a situación de retiro”, terminó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Alerta por denuncias sobre diferencia de precios en compras al contado y con crédito

Vie Dic 24 , 2010
Jujuy al día® – El Director de Desarrollo Industrial y Comercial del Ministerio de Producción, Adrián Lipchak, y la Jefa del Departamento de Defensa al Consumidor, Graciela Baigorry, aclararon a la población en general que los comercios no deben establecer diferencias de precios entre operaciones de contado y con tarjetas […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes