Prosigue venta de pescado a precio solidario

Jujuy al día® – El Ministerio de Producción, en coordinación con cadenas comercializadoras locales, continuará este jueves 23 con el Programa “En Jujuy, Pescado para todos” en Libertador General San Martín, y hará lo mismo desde el domingo 26 en ciudad capital con ofertas de merluza, boga y otros productos a precio diferencial.

Así lo indicó el Director de Desarrollo Industrial y Comercial, Adrián Lipchak, quien destacó el rol fundamental de los municipios en la convocatoria a los consumidores interesados.

El funcionario comentó que este miércoles el operativo se localizó en la ciudad de San Pedro, mientras que este jueves la venta solidaria se efectuará en inmediaciones de Plaza Alberdi de Libertador. Acotó que la actividad en la capital del departamento Ledesma se efectuará durante toda esa jornada y se extenderá  hasta el mediodía del viernes 25.

El referente oficial manifestó además que este programa recientemente implementado en la provincia se trasladará el domingo 26 al barrio Alto Comedero, en la ubicación que disponga la Municipalidad de San Salvador de Jujuy.

En tanto, afirmó que el lunes 27 y martes 28 se ofrecerán distintas variedades de pescado en Avenida 19 de Abril, casi esquina Gorriti.

Por último, el Director señaló que este plan estatal se extenderá en varias localidades más en días venideros, por lo que agradeció de antemano a intendentes y comisionados por sumarse a la iniciativa que contempla a la población en general y especialmente a sectores de mayor vulnerabilidad social.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Apoyo a emprendimientos laborales por más de 100 mil pesos

Jue Dic 23 , 2010
Jujuy al día® – En el marco del plan Nacional de Desarrollo Local y Economía Social “Manos a la Obra”, el Ministro de Desarrollo Social de la Provincia, Eduardo Alderete, efectivizó la entrega de insumos y equipamiento a nueve beneficiarios de capital e interior, por un monto total de 131.865 […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes