Esperan que no se registren nuevos incrementos en los precios de los combustibles en Jujuy

Jujuy al día® – Luego del anuncio, en el Boletín Oficial, de la derogación de la resolución 295/10 que mantenía congelados los precios de los combustibles, el presidente de la Cámara de Expendedores de Combustibles de Jujuy, Gabriel Romarosky, en diálogo con nuestro medio manifestó que “esto ha dado vía libre a que las compañías petroleras aumenten el precio de los combustibles”.

Romarosky, señaló que esta decisión afectará a todo el país y de esta manera “volvemos a una situación que estábamos antes de esta resolución”.

“Lamentablemente hay un retraso en los precios del combustible con respecto a las variables económicas de la inflación y el dólar”, dijo.

En este sentido, el presidente de la Cámara de Expendedores de Combustibles expreso su deseo de que no se produzcan “subas” para las fiestas, ya que afectaría al consumo y a los usuarios, aunque aclaró que “es una potestad que tienen las empresas petroleras”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Jujuy tiene presupuesto para el 2011

Jue Dic 23 , 2010
Jujuy al día® – La legislatura de Jujuy aprobó ayer el cálculo de Presupuesto para 2011 (Ley 5669) sin modificaciones, en general y en particular. La diputada Alejandra Mollon se abstuvo. También fueron sancionados los proyectos de parques industriales (Ley 5670), de empréstito para recuperar las tierras del Ingenio La […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes