ATSA Jujuy rechazaría la ayuda extraordinaria propuesta por el gobierno y no descarta medidas de fuerza

Jujuy al día® – La secretaria general de la Asociación de Trabajadores de la Sanidad Argentina (ATSA) de Jujuy, Yolanda Canchi, manifestó su rechazo hacia los 350 pesos ofrecidos por el gobierno provincial, ya que no llegan a solucionar los problemas que padecen por la inflación y no descartó posibles medidas de fuerzas desde el sector de la salud.

Asimismo, señaló que, en le caso de la sanidad, el ofrecimiento del gobierno provincial será discutido en el plenario provincial de delegados del sector estatal al cual se sumarían delegados del sector privado, aunque aclaró que cada gremio tratará el tema de forma particular.

“Lo vamos a poner a consideración, pero no creo que esto sea aceptado porque consideramos que 350 pesos no viene a suplir lo que hoy por hoy venimos sufriendo con el tema de la inflación”, expresó Canchi.

Finalmente, indicó que la respuesta a los 350 pesos sería dada una vez terminado el plenario. “No descartamos que se puedan realizar medidas de fuerzas en el sector de la sanidad” – y agregó- “Esto va a depender del plenario provincial”, concluyó la secretaria gremial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Esperan que no se registren nuevos incrementos en los precios de los combustibles en Jujuy

Jue Dic 23 , 2010
Jujuy al día® – Luego del anuncio, en el Boletín Oficial, de la derogación de la resolución 295/10 que mantenía congelados los precios de los combustibles, el presidente de la Cámara de Expendedores de Combustibles de Jujuy, Gabriel Romarosky, en diálogo con nuestro medio manifestó que “esto ha dado vía […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes