Personal de la UNJu recibirían asignación extraordinaria

Jujuy al día® – El Rectorado de la Universidad Nacional de Jujuy informa a la totalidad del personal, que presten servicios a la fecha, que se ha dispuesto otorgar $ 200 extras adicionales al sueldo cobrado en  diciembre.

Enrique Arnau, Rector de la Universidad Nacional de Jujuy y mediante aprobación del Consejo Superior, resolvió conceder al personal de la UNJu una asignación no remunerativa no bonificable de carácter alimentaria y excepcional de $ 200.

Dicha concesión se efectúa ante el advenimiento de las fiestas religiosas y tradicionales de fin de año y como aporte y reconocimiento a la labor de los empleados de la Universidad.

También se informa que el sueldo anual complementario correspondiente al segundo semestre estará depositado desde el día miércoles 22 de diciembre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Natatorio Municipal: el Intendente habilitó la Pileta “Jorge Poma” con nuevo sistema de iluminación

Mié Dic 22 , 2010
Jujuy al día® – De esta manera inició en la noche del martes la temporada veraniega del natatorio municipal del Parque San Martín, que ahora cuenta con potentes reflectores que facilitarán las prácticas de natación en horas de la noche. Durante un acto, el Intendente de San Salvador de Jujuy, […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes