La operación al obispo Marcelo Palentini fue un éxito

Jujuy al día® – El párroco de la Iglesia Catedral de San Salvador de Jujuy, René Ruiz, en dialogó con nuestro medio expresó su optimismo por la salud del obispo Marcelo Palentini dado que la operación que se le practicó en Buenos Aires, en la tarde de ayer, fue exitosa y se espera su pronta recuperación.

En relación a la operación que fue sometido monseñor Palentini, expuso que “son buenas noticias, porque lo han operado con éxito”. El padre Ruiz, explicó que tras la extracción del tumor pasaría las siguientes 72 horas internado en terapia intensiva, para luego pasar 10 días más por controles que permitirán obtener “el informe histológico del tumor que le fue extirpado”.

Por otra parte, en referencia a los conflictos sociales ocurridos en el país, que son vistos a diario, señaló que es un problema que tiene origen en la falta de trabajo y a la pobreza.

Esta situación ya fue advertida por nuestros obispos, por lo cual en su momento solicitaron “la sensibilidad de parte de nuestros gobernantes” con el objetivo de “buscar siempre el bien común”, el cual consiste en procurar “sobre todo” una vida digna para cada argentino.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Barrionuevo se reunió con Julio Grondona por la Copa América 2011

Mié Dic 22 , 2010
Jujuy al día® – El Gobernador de la Provincia, Walter Barrionuevo, recibió en el Salón Fascio de la Gobernación  al Presidente de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), Julio Humberto Grondona, en una visita que ratifica la designación y el respaldo a la Provincia de Jujuy como Subsede de la […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes