La Policía de la Provincia recibió 20 vehículos

Jujuy al día® – Dentro del marco del Plan de equipamiento a la fuerza de seguridad provincial, en el Patio de Armas del edificio central de la Policía de la Provincia el Vice Gobernador de la Provincia, Pedro Antonio Segura López encabezó el acto de entrega de 20 vehículos a la Policía de la Provincia, los cuales vienen a satisfacer una sentida necesidad en la cuestión de renovar el parque automotor. Además entregaron elementos de seguridad vial.

Del acto, participaron el Ministro de Gobierno y Justicia a cargo de la Jefatura de Gabinete de Ministros, Pablo La Villa acompañado por el Jefe de la Policía de la Provincia, comisario general ® Jorge Miguel Ayarde.

Además estuvieron presentes el Senador Nacional, Guillermo Jenefes; el Presidente del Bloque de Diputados Justicialistas, Rubén Rivarola, el Ministro de Infraestructura y Planificación, Fernando Frías; el Fiscal de Estado, Alberto Matuk; los Secretarios de Gobierno, Fernando Pedicone y de Protección a la Comunidad, Marcelo Nasif; legisladores provinciales, otras autoridades e invitados especiales.

Concluida la entrega, el Ministro de Gobierno y Justicia  a cargo de la Jefatura de Gabinete de Ministros, doctor Pablo La Villa puntualizó que en la fecha se concretó la entrega de vehículos y elementos para seguridad vial, con lo cual la Policía Caminera cuenta con los elementos necesarios para continuar con su tarea, sobre todo en eventos destacados como el Rally Dakar 2011 y la Copa América en nuestra Provincia.

La Villa recalcó que ello forma parte del plan de seguridad que se viene desplegando, y constituye la voluntad política del Gobernador de la Provincia, Walter Barrionuevo de hacer compras importantes para equipar a la Policía de la Provincia.

Detalló que ya puso en marcha el operativo “Sol de Verano”, que se diagramó juntamente con Gendarmería Nacional y Policía Federal, sobre todo por los eventos de gran convocatoria en la región del Norte de la Provincia, anticipando que también se está generando la compra de motocicletas para la Policía provincial, que en 3 meses  dotará a la fuerza de seguridad, finalizó.

Conceptos del Jefe de la Policía de la Provincia

Por su parte, el Jefe de la Policía de la Provincia, comisario general ® Jorge Ayarde indicó que la institución policial recibió del Gobierno de la Provincia 20 vehículos, entre ellos automóviles Fiat Siena, 2 Fiat Ducato y un camión asignado al Cuerpo de Caballería de la Unidad Regional 7 de Alto Comedero, lo cual viene a satisfacer una sentida necesidad en lo referido que paulatinamente se va renovando el parque automotor.

Subrayó que días atrás se inauguró las dependencias de Radio Patrulla y Motorizados en lugares donde prácticamente eran depósitos, lo cual en cierta medida apuntaba a la recepción de nuevos vehículos.

Explicó que varios de los vehículos quedarán en San Salvador de Jujuy para el Cuerpo de Radio Patrulla, y los restantes serán distribuidos en las diferentes unidades regionales de la Provincia.

El titular de la Policía de la Provincia destacó que es una constante la incorporación de nuevos elementos de trabajo y es la intención del Ministerio de Gobierno y Justicia, por lo que paulatinamente se dotó de grupos electrógenos para los controles vehiculares en las rutas nacionales y provinciales, concluyó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

ANSES realiza aclaración

Mar Dic 21 , 2010
Jujuy al día® – ANSES informa a todos los beneficiarios de la Asignación Universal por Hijo para protección Social, ante versiones circulantes, que para continuar percibiendo el importe correspondiente a la misma solo se requiere presentar o haber presentado la LIBRETA NACIONAL DE SEGURIDAD SOCIAL, SALUD Y EDUCACION no siendo […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes