Fiestas de fin de año: El Intendente Jorge inaugurará hoy el primer centro comercial a cielo abierto

Jujuy al día® – Es una novedosa propuesta no sólo comercial, sino también social, que más allá de promover la actividad económica, invita a los vecinos a relacionarse de otra forma. Habrá un acto simbólico, a las 19.

Bajo el concepto de “humanizar” la ciudad, y contando con la participación del comercio de la calle Belgrano, este martes el Intendente de San Salvador de Jujuy, Arq. Raúl “Chuli” Jorge, inaugurará de manera oficial el primer centro comercial a cielo abierto, que es un extenso paseo de compras y recreación a lo largo de la mencionada arteria, desde Sarmiento hasta Senador Pérez.

“Esto tiene que ver con la posibilidad de los jujeños, fundamentalmente del sector empresarial, comiencen a trabajar con un nivel de criterio como lo hacen en las grandes ciudades de todo el planeta, donde el aporte conjunto del Estado con los empresarios, comerciantes, en áreas especialmente establecidas, en esta oportunidad en el microcentro o centro urbanístico sobre calle Belgrano, permite el aporte solidario de muchos frentistas y comerciantes, la posibilidad de generar un “shopping” o un centro comercial a cielo abierto”, sostuvo mandatario.

Dijo que “esto significa una política conjunta para que la gente no sólo adquiera productos, sino también un diseño para establecer estas áreas donde se prioriza la actividad peatonal, la recreación como paseo, ofrecer directamente los productos, y se puedan realizar sorteos de regalos, que de alguna manera podamos demostrar que los jujeños, cuando somos convocados, nos ponemos a trabajar en conjunto, podemos hacer estas actividades superadoras”.

Expresó, entusiasmado, que “esto nos puede lleva a tener un centro comercial turístico, en este momento en que culminando el año, es tiempo de profunda reflexión y de generar nuevos vínculos con los afectos, con la gente que viene de todo el país, con los hijos y las familias, así que estamos muy contentos con esta experiencia, que a través de los años venideros se va a consolidar y ampliar”.

“El martes, está previsto a las 19, vamos hacer una inauguración simbólica, con un trabajo urbanístico que no se hace muchísimos años: la humanización”, dijo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Presentaron a los Ediles un módulo de Información Turística

Mar Dic 21 , 2010
Jujuy al día® – Este lunes por la mañana, integrantes de la Agencia Turística “Turismo Vivo” hicieron la presentación de un Módulo de Información Turística  ante los Concejales y Funcionarios Municipales. La iniciativa tuvo como fin de que el mismo sea implementado para favorecer e informar de mejor manera al […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes