Jujuy al día®

Primer diario nativo digital de Jujuy. 21 años con la noticia de Jujuy

Continúan a pleno la capacitación de prestadores de servicios

Jujuy al día® – En el marco del denominado Operativo Dakar Argentina – Chile 2011 la Municipalidad de Perico continúa con las jornadas de capacitación a prestadores de servicio.

En este sentido se llevaron a cabo en las flamantes instalaciones del hotel que fuera inaugurado recientemente a la vera de la ruta que une Perico con Santo Domingo, la entrega de certificados a prestadores de servicios turísticos, del cual tomaron parte más de noventa personas que poseen algún emprendimiento en el rubro.

Al referirse al tema, el ingeniero Héctor Carril Director de Producción y Desarrollo de la Comuna y Coordinador General del Operativo Dakar en Perico manifestó: ““Nos llena de satisfacción y orgullo poder estar entregando los primeros certificados evaluativos  tiene que ver con la concientización hoteleros y gastronómicos de nuestra ciudad en estas cinco jornadas de capacitación y visita a los distintos emprendimientos. Vemos a la gente que acompaña al estado y a este equipo de trabajo que encabeza el ingeniero Rolando Ficoseco  y el pleno apoyo del Concejo Deliberante”.

Por parte del Municipio – continuó – se va a seguir con la concientización y la capacitación tratando de abarcar a todos los prestadores involucrados directamente, por otra parte ya se están conformando los operativos de higiene y limpieza general, los espectáculos y en cuanto al vivac, está prácticamente terminado, restando el tramo final de las instalación eléctrica y de agua potable, esperamos el 15 del corriente la visita del comité organizador, los directivo de ASO  para que nos dé el visto bueno”.

A %d blogueros les gusta esto: