Oraciones por la salud del monseñor Palentini

Jujuy al día® –El presbítero René Alberto Ruiz, párroco de la catedral del Santísimo Salvador e interinamente a cargo de la diócesis, pidió a la comunidad diocesana rezar por la salud del obispo de Jujuy, monseñor Marcelino Palentini, quien hoy será intervenido quirúrgicamente en el Hospital Universitario Austral, de la ciudad bonaerense de Pilar.

“Conscientes de la generalizada preocupación de la comunidad jujeña por la evolución del estado de salud de nuestro padre obispo, desde la diócesis se convoca a toda la feligresía y en particular al clero, a las comunidades religiosas, instituciones laicales, ministerios y pastorales a orar el lunes por esa intención”, precisó un parte de prensa.

El sacerdote destacó, además, que la catedral estará abierta todo el día para que “como hermanos recemos por nuestro pastor”, a la vez que invitó a los jujeños “a vivir una jornada de unidad en la oración en cada uno de nuestro lugares”.

El presbítero Ruiz estará a cargo de la diócesis hasta el regreso del vicario general, presbítero Antonio Hernández, quien se encuentra en Europa.+

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Mañana comienza el pago del 2º SAC 2010

Lun Dic 20 , 2010
Jujuy al día® – El Ministro de Hacienda de la Provincia, contador Hugo Tobchi anunció el cronograma de pagos Haberes Netos del Sueldo Anual Complementario (SAC) 2010 2do. Semestre, el cual comenzará mañana martes 21 del corriente con el pago a la Policía de la Provincia, Administración Central, Servicio Penitenciario […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes