El martes a la medianoche se habilitará el tránsito vehicular en calle Juana Manuela Gorriti

Jujuy al día® – El Intendente Raúl “Chuli” Jorge anunció que en las últimas horas del martes 21 de diciembre, se rehabilitará el tránsito vehicular de la calle Juana Manuela Gorriti, en el tramo recientemente pavimentado, comprendido por las calles Dorrego y Campero.

Asimismo, se dirigió tanto a los habitantes de la zona, como a los comerciantes y vecinos que habitualmente circulan por allí, para agradecer la paciencia que tuvieron y tendrán hasta ese día, pero advirtió que tras las molestias derivadas de la realización de una obra de gran envergadura, se verán los beneficios de tener pavimento totalmente nuevo, apto para la circulación de vehículos pesados, como los colectivos urbanos que transitan por la misma en gran escala.

“Se trata de una obra de hormigón con la distribución de cemento que irá agilizando el fraguado y permitirá una rápida utilización de las calles trabajadas”, dijo el mandatario antes de solicitar a los conductores de todo tipo de vehículos que circulen con precaución, puesto que se continuarán ejecutando obras complementarias, de menor magnitud.

Reiteró su pedido de disculpas a los vecinos por los inconvenientes ocasionados, “ya que toda obra nueva ocasiona dificultades, con cortes de tránsito y demás, pero creo que vale la pena esperar un poco, la ciudad mejora, la ciudad avanza en la medida en que estemos dispuestos, entre todos, a concretarlo”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Gerardo morales impulsa un Frente Progresista: “Queremos una fuerza potente para ganar, pero también para gobernar”

Lun Dic 20 , 2010
Jujuy al día® – En el marco del acto de cierre de la Convención, el senador nacional Gerardo Morales, agradeció la presencia de Ricardo Alfonsín y de “los hombres y mujeres que en todo el territorio provincial levantan todos los días la bandera de la UCR”. Ese –apreció- “es el […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes