El 20 % de las infracciones de tránsito en Jujuy son por alcoholemia

Jujuy al día ® – En el marco de los operativos de control vehicular, efectuado el fin de semana largo,  el Director de Tránsito y Seguridad vial de la Policía de la provincia de Jujuy,  Comisario inspector Jorge Bogarín, informó a nuestro medio que se efectuaron 39 actas de infracción por conducir en estado de intoxicación.

Bogarín, señaló que en los casos de aquellas personas que hayan sido encontradas en trasgresión de la leyes de tránsito al no pasar la prueba de alcoholemia, expresó que “hay un proceso sumarísimo, el cual se inicia con el establecimiento de la comprobación de la falta, la cual  luego pasa a la dirección para ser analizada por los asesores legales y como consecuencia de esto se dicta una resolución que concluye con el pago de una multa”. Asimismo, indicó que respecto a la inhabilitación para conducir está supeditado al pago de la multa.

Para finalizar, indicó que desde la implementación de los controles vehiculares en la provincia, en relación a otras infracciones a las leyes de tránsito el porcentaje de multas está en un 80 %, y por casos de alcoholemia un 20 %.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Perico en la recta final hacia el Dakar Argentina Chile 2011

Lun Dic 20 , 2010
Continúan a pleno la capacitación de prestadores de servicios Jujuy al día® – En el marco del denominado Operativo Dakar Argentina – Chile 2011 la Municipalidad de Perico continúa con las jornadas de capacitación a prestadores de servicio. En este sentido se llevaron a cabo en las flamantes instalaciones del […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes