Acto de finalización de curso de rescate en alta montaña

Jujuy al día® – En la sala Martín Raúl Galán, la Dirección de Bomberos concretó el acto de cierre del Curso de Rescate de Alta Montaña, del cual participaron 34 personas, entre civiles y efectivos policiales, 25 de los cuales, encabezados por el jefe de policía, comisario general ® Jorge Miguel Ayarde,  lograron hacer cumbre en El cerro Chañi, tras finalizar esta capacitación.

Cabe señalar que durante este Primer Curso de Rescate en Alta Montaña, se abordaron distintas temáticas de rescate que se aplican en altura tanto para el organismo, como orientación, vestimenta, herramientas y primeros auxilio.

El punto culminante de este curso fue el ascenso al cerro Chañi, encarada el viernes 10 del cte., cuando desde las 7 de la mañana se inició el camino al destino alcanzado el sábado durante la mañana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Fiestas de fin de año: El Intendente Jorge inaugurará hoy el primer centro comercial a cielo abierto

Mar Dic 21 , 2010
Jujuy al día® – Es una novedosa propuesta no sólo comercial, sino también social, que más allá de promover la actividad económica, invita a los vecinos a relacionarse de otra forma. Habrá un acto simbólico, a las 19. Bajo el concepto de “humanizar” la ciudad, y contando con la participación […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes