El coro municipal presentará un repertorio navideño en la Iglesia San Francisco y en la Iglesia Santa Teresita

Jujuy al día® – El director del coro perteneciente a la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, Nahuel Storni,  invitó a la comunidad a presenciar la actuación coral el domingo 19, a las 20, durante la misa oficiada por el Padre José Luis, en la Iglesia Santa Teresita, mientras que el próximo viernes 24, la invitación es en la Misa de Navidad, en la Iglesia San Francisco.

Cabe destacar que el coro está integrado por treinta personas, entre jóvenes y adultos que dedican parte de su tiempo a los ensayos de los días lunes y miércoles, en el edificio Presidente Raúl Alfonsín, situado en Avenida El Éxodo 215.

Asimismo, dirigió su invitación a todos aquellos que deseen formar parte del grupo coral y aprender a cantar: “serán bienvenidos, porque la idea es que se sumen más personas y pasar un momento agradable”, dijo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

La grave lesión de “Acero” Cali en Jujuy

Sáb Dic 18 , 2010
Jujuy al día® – El campeón mundial de kickboxing “quizás un año” por una fractura de tibia y peroné. Fue a los 40 segundos de una pelea disputada en Jujuy. Jorge “Acero” Cali, campeón mundial de kickboxing, sufrió la fractura (no expuesta) de la tibia y peroné de su pierna […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes