Boletin de Noticias
E-mail:
POR UNA CIUDAD MÁS ORDENADA
¿Estaría de acuerdo con un Plan de Recuperación del Espacio Público en la Ciudad?
Inicio | Opinión | Lock-Out Feroz = Cien días de reacción antipopular

Lock-Out Feroz = Cien días de reacción antipopular

Tamaño de Fuente: Decrease font Enlarge font

Ante el paro patronal más extendido en el tiempo y con mayores costos sociales que recuerde el pueblo de la Nación Argentina, los abajo firmantes, congresales nacionales del Partido Justicialista, distrito  Jujuy y en concordancia con lo manifestado por el presidente del Consejo Nacional, compañero Néstor Kirchner, expresamos:

 

1º Apoyamos firmemente las decisiones del gobierno nacional en materia de política agropecuaria, en cumplimiento de lo prometido al pueblo argentino durante la campaña electoral

 

2º Acompañamos a la presidenta de la nación en su decisión de someter al congreso de la nación la discusión sobre las retenciones a las exportaciones de soja.

 

3º Sostenemos que detrás de una discusión sectorial, se han puesto de manifiesto los grupos  minoritarios que, representan el pensamiento neoliberal y una izquierda antidemocrática.

 

4º Rechazamos la violencia y la irracionalidad de la protesta, por provocar incertidumbre pretendiendo instalar un “clima destituyente” en la sociedad.

 

5º Reafirmamos nuestra pertenencia al proyecto de construir “una patria para todos”, que comenzó el 25 de mayo de 2003, que ha permitido recuperar la dignidad y la esperanza del pueblo argentino.

 

San Salvador de Jujuy, 17 de junio 2.007.

 

 

 

  Javier BACH                      Rodolfo A. TECHI               Eduardo V. CAVADINI

DNI 14.118.235                     DNI 11.574.202                          DNI 10.375.634
Agregar en: Add to your del.icio.us del.icio.us | Digg this story Digg

Comentarios (1 enviados):

antonia azucena cuesta on 18 June, 2008 10:08:21
avatar
estoy de acuerdo con ustedes soy una simple ciudadana que quiere defender la democracia la libertad y no estoy de acuerdo con los cortes de ruta que desabastecen crean el caos el desempleo.Estoy en desacuerdo con los desmontes y con los cortes de ruta.Dejen tansitar libremente es un derecho de todo argentino.

Envíe su comentario comment

Ingrese el código que ve en la imagen:

  • email Enviar a un amigo
  • print Version para imprimir
  • Plain text Texto Plano
Etiquetas
No hay etiquetas para este articulo
Votar esta noticia
0