Principal | Política | Las Autoridades del Partido Justicialista (distrito Jujuy) recibieron en Buenos Aires a la Juventud Peronista

Las Autoridades del Partido Justicialista (distrito Jujuy) recibieron en Buenos Aires a la Juventud Peronista

TamaÒo de la fuente: Decrease font Enlarge font
image

Jujuy al día - Los referentes de Juventud Peronista Héctor Chambi (Congresal por J.P. mandato cumplido), Marco Garzón (Dirigente de la Agr. Juventud en Movimiento), Carina Flores (Dirigente de la Agr. Jóvenes Solidarios en Acción), Dante Domínguez  y Diego Chacon; fueron recibidos en el Congreso de la Nación por el Representante del Congreso Partidario Provincial Dr. Guillermo Jenefes, y por el Asesor del Representante del Consejo Partidario Provincial Dr. Eduardo Alfredo Fellner. Los temas tratados fueron: La reorganización Nacional del Partido Justicialista, la designación de un Referente Nacional de la Rama Juventud y La Regularización de esta misma Rama en la Provincia de Jujuy.

En el marco de la Reorganización Nacional la Juventud Peronista distrito Jujuy adhiere y apoya fervorosamente Formalizar Institucionalmente como Conductor Nacional del Partido Justicialista a un Compañero de base, que supo contener durante su gestión de Gobierno a las diversas fuerzas políticas de nuestro país y equilibrar un Estado en crisis, como los es el ex Presidente de nuestro país, Dr. Nestor Kirchner.

Así mismo renovamos el apoyo incondicional al Dr. Eduardo Fellner como una de las figuras más importantes en la estructura del Partido Justicialista Nacional.

En esta misma ocasión, la Joven Diputada Provincial por Jujuy Eva Cruz, quien se encontraba en Buenos Aires por cuestiones relacionadas a su Banca,  compartió con dichos referentes  novedades en relación al nombre del referente Nacional que representara a la Juventud Peronista, y garantizo como un hecho la participación Protagónica de la Rama Juventud del Partido Justicialista durante y después del proceso de Reorganización Nacional.

Como conclusión, las Autoridades aseguraron que se cumplirá con el proceso Institucional a nivel Nacional, para luego continuar en el ámbito Provincial con la organización de las Ramas pendientes Juventud y Femenina.

Al mismo tiempo, y como sector polito de esta provincia, la Juventud Peronista renueva su Lealtad y Compromiso con el Gobierno Provincial conducido por el Dr. Walter Barrionuevo, en concordancia con el Proyecto Nacional.

Por mas información, Juventud Peronista recibe a sus pares todos los Miércoles y Viernes de 19 a 21 Hs. en sede del Partido Justicialista. Av. 19 de Abril Nº1165
Adicionar a: Add to your del.icio.us del.icio.us | Digg this story Digg

Comentarios (0 Publicado):

Envie sus comentarios comment

  • email Email a un amigo
  • print Imprimir version
  • Plain text Texto plano
Tags
No hay tags para este articulo
navegar archivo
first first Abril, 2014 first first
Do Lu Ma Mi Ju Vi Sa
1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30
Rate el articulo
0