Principal | Judiciales | Juramento de ley - Dra. Marta Liliana Snopek como Juez del Tribunal Oral en lo Criminal Federal de Salta

Juramento de ley - Dra. Marta Liliana Snopek como Juez del Tribunal Oral en lo Criminal Federal de Salta

TamaÒo de la fuente: Decrease font Enlarge font
image

Jujuy al día – El día lunes 21 de diciembre del cte. año a hs. 11, en  la Sala de Audiencias del TOCFS sito calle Deán Funes 140, se realizará la toma del Juramento de  Ley a la Dra. Marta Liliana Snopek como Juez de Cámara en el Tribunal Oral en lo Criminal Federal de Salta. La misma estará presidida por el Dr. Jorge Luis Villada, presidente de la Cámara Federal de Apelaciones de Salta.

La Dra. Snopek solicitó su traslado a esta Jurisdicción al Poder Ejecutivo Nacional, el cual fue aceptado mediante Decreto N° 1887  de fecha - 02/12/09 que dispone:  " .en el marco del  Reglamento de Traslado de Jueces se consideró conveniente el traslado para lograr una más eficaz prestación de servicio de justicia".

Asimismo se aclara que la Dra. Snopek,  luego de pasar por el proceso de selección de Magistrados del Consejo de la Magistratura, fue designada en el Tribunal Oral en lo Criminal Federal de Jujuy, asumiendo en el cargo el día 14/12/08. En el mes de abril del cte. año fue habilitada en el Tribunal Oral en lo Criminal de Salta como Juez  de Ejecución Penal, cumpliendo funciones en ambas provincias hasta el día de fecha.

Cabe destacar además que el Tribunal Oral en lo Criminal Federal de Salta se encontraba hasta ahora integrado por un solo miembro titular, el Dr. Roberto Frías, y los Dres. Jorge Luis Villada, Renato Rabbi-Baldi Cabanillas, y la Dra. Marta Liliana Snopek en calidad de  Jueces Subrogantes, situación que se generó a partir del retiro por jubilación del Dr. Rogelio Saravia Toledo y la remoción del doctor Solá.

Adicionar a: Add to your del.icio.us del.icio.us | Digg this story Digg

Comentarios (0 Publicado):

Envie sus comentarios comment

  • email Email a un amigo
  • print Imprimir version
  • Plain text Texto plano
Tags
No hay tags para este articulo
navegar archivo
first first Noviembre, 2014 first first
Do Lu Ma Mi Ju Vi Sa
1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30
Rate el articulo
0