Sospechosos demorados en barrio Azopardo
Posteriormente los protagonistas fueron conducidos hasta el Destacamento San Francisco de Álava, donde quedaron alojados preventivamente por “averiguación de antecedentes”.
Los uniformados del Cuerpo Interviniente que alrededor de las 02,00 recorrían las inmediaciones de ese sector urbano, fueron informados por un vecino, de la extraña presencia de dos sujetos, que a tan altas horas de la noche se hallaban reunidos en una plazoleta –observando los domicilios que hay en el lugar.
Ante el aviso y a fin de brindar tranquilidad a los ciudadanos, los policías inmediatamente se hicieron presentes en la zona indicada – allí todavía se encontraban los sujetos- quienes luego de ser interrogados por los agentes sobre su permanencia en ese sitio, ninguno de ellos supo justificarla, por lo que ante la sospecha fueron rápidamente llevados al Destacamento San Francisco de Álava, donde quedaron alojados momentáneamente por “averiguación de antecedentes”.
| Do | Lu | Ma | Mi | Ju | Vi | Sa |
| 1 | 2 | 3 | 4 | |||
| 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 | 11 |
| 12 | 13 | 14 | 15 | 16 | 17 | 18 |
| 19 | 20 | 21 | 22 | 23 | 24 | 25 |
| 26 | 27 | 28 | 29 |



del.icio.us
Digg




Comentarios (0 Publicado):
Envie sus comentarios