Principal | Destacados | Vendía un reproductor de DVD de dudosa procedencia en la calle

Vendía un reproductor de DVD de dudosa procedencia en la calle

TamaÒo de la fuente: Decrease font Enlarge font
Jujuy al día® - En la seccional 6ta, un joven sujeto fue alojado por averiguaciones de antecedentes, luego que fuera sorprendido y aprehendido por los policías del cuerpo de radio patrulla, cuando este se encontraba ofreciendo a la venta un DVD de dudosa procedencia.

El cuerpo especial, en recorridos habituales de prevención contra el delito, sorprendieron al sujeto domiciliado en el barrio Coronel Arias, cuando ofrecía e intentaba convencer  a un tercero de adquirir un aparato electrónico de reproducción de discos a bajo costo.

Este joven, ya conocido por las mañas de este tipo, fue reconocido por los agentes policías cuando estos transitaban por inmediaciones de la calle Toquero y procedieron a indagar sobre su presencia y la tenencia del objeto.

La victima, ante el despliegue policial, denuncio  que el joven le ofrecía el bien por unas monedas y que no tenía intenciones de adquirirlo ya que no le proporcionaba ningún tipo de acreditación de propiedad.

Ante la situación, el malviviente fue demorado hacia al destacamento policial ubicado en ese sector urbano, donde se iniciaran las investigaciones para establecer le origen del bien y poder dar con los damnificados si es que fue mal habido, iniciando por ello las actuaciones sumarias por Establecer Procedencia. Quedando el joven sospecho demorado preventivamente en es unidad policial.

Adicionar a: Add to your del.icio.us del.icio.us | Digg this story Digg

Comentarios (0 Publicado):

Envie sus comentarios comment

  • email Email a un amigo
  • print Imprimir version
  • Plain text Texto plano
Tags
No hay tags para este articulo
navegar archivo
first first Febrero, 2012 first first
Do Lu Ma Mi Ju Vi Sa
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29
Rate el articulo
5.00